martes, 10 de noviembre de 2015

Salud

5 principales cosas para mantener un cuerpo sano
  1. Debes tener una dieta mas variada y fuera de productos procesados, deben abundar los productos frescos . Cuanto mas frutas  verduras y hortalizas comas más saludable estará tu  cuerpo.
  2. Debes aprender a cocinar alimentos para no comer alimentos precocinados o cualquier cosa que cojamos de la nevera, que pueden ser malos para la salud y engordar .Si comes comidas a la plancha reducirás las calorías ingeridas ya que a la plancha no cocinas con tanto aceite .
  3. Beber agua refresca tu organismo y eliminas deshechos, limita el consumo de alcohol y de refrescos.
  4. Evita el sedentarismo, trata de no estar sentado todo el día e intenta moverte todo el tiempo posible pero también es necesario dedicarle tiempo al descanso pero no abusar de él.
  5. Reduce el estrés,  este puede producirte cansancio crónico y  no ser feliz , que es algo importante para la motivación propia 

1 comentario:

  1. Muchas gracias me va a ayudar a peder mis 50kg que me sobran xD. post data: me quiero poner como Cristiano Ronaldo mejor conocido por sus seguidores como Kryxtyamfa

    ResponderEliminar